Music

miércoles, 23 de junio de 2010

TibiaBot NG 8.57 + Crack Ilimitado


DESCRIPCION:

TibiaBot NG es una herramienta de tibia buscada por la mayoria de los usuarios que juegan por su diferentes funciones que posee y que son muy importantes para los personajes, Tibiabot NG sin duda la herramienta mas usada por los usuarios, en algunas funciones destacan: Cave Hunting, Auto Healing, Auto Fishing, Auto Mana, Auto Rune, Light, entre muchas otras.
ACERCA DEL CRACK:

El crack que viene con el TibiaBot NG 8.57 es ilimitado, que quiere decir? que nunca va a expirar en la version actual, por lo que es mas facil crackearlo y no estar a cada rato buscando keys nuevas para los crack, ya que este crack no ocupara de ninguna key.

LINKS DE DESCARGA:

¿ Ahora Se Preguntaran Como Crackear El TibiaBot NG 4.9.5 ?

Nota: Si usted antes de este tutorial tenia instalado el TibiaBot NG, debe desintalarlo y volver a instalarlo de nuevo y usar Trial Reset, para que se hace esto? para poder borrar los registros del TibiaBot que marca el tiempo demo del programa.

1: Bueno pues muy facil primero descargan el TibiaBot NG 4.9.5 + Crack ya que lo descargaron lo descomprimen en cualquier parte.

2: Despues abren la carpeta que descargaron e instalan el Setup 4.9.5 ( Si ya lo tenias instalado lo desinstalas e instalalo de nuevo )

3: Ahora Abre la carpeta Crack y dentro de ella vendran 2 archivos, ejecuta el archivo que diga crack:



4: Cuando lo abras se te abrira una ventana ms-dos de color negro y se cargaran algunos datos rapidamente:

5: Despues de que se cierre la ventana negra vas a la carpeta crack de nuevo y ahora ejecuta el otro archivo con el nombre de tibiabot ng 4.9.5:


6: cuando lo ejecutes se te abrira una ventana de registro y tenemos que darle click en " Si "

7: Despues aparecera otra ventana y tenemos que darle click en " Aceptar "

8: Ahora iremos a la carpeta Loader y dentro de ella vendra un archivo llamado " Loader "

9: Ese archivo loader tenemos que remplazarlo por el que se encuentra en la carpeta del TibiaBot NG en esta direccion generalmente: C:\Archivos de programa\TibiaBot NG:

10: Despues de localizar la carpeta del tibiabot ng remplazamos el archivo loader de la carpeta que descargamos por el que se encuentra en la carpeta tibiabot ng , si nos pide remplazamos damos click en " yes "


11: Listo !! tenemos el tibiabot ng 4.9.5 totalmente crackeado y sin key ni programas inseguros, ahora abrimos el tibia y el tibiabot ng y esperamos a que entre y a disfrutar del crack ilimitado.

( Espero Que les guste, cualquier duda dejen algun comentario.)

Nota: El crack es exclusivamente de Tibia Laner ninguna otra web lo tiene, si lo va a enlazar en otra web favor de poner la fuente de sustraccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario